A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 23 de mayo de 2016

Leyenda de Ariadna y El Rey Arturo..

Esta es una leyenda que encierra una enseñanza preciosa. El valor de la justicia, de la amistad y de la magia...
Habla de Ariadna la Diosa de la Luna y del Rey Arturo. De su encuentro.

☪Es ya sabido que la Diosa de la Luna es la dueña de las almas.

Y así lo creían los Druidas que la imaginaban como una hermosa dama vestida de blanco, erguida y poderosa sobre la proa de una barca. Sola. Envuelta en un circulo de Luz que iluminaba todos los rincones a su paso,

☪Una barquera que llegaba siempre un poco antes del amanecer para trasladar las almas de sus muertos de una orilla a otra.
El pueblo Celta no temían a ese transito, por que junto a ella nada era de temer.

☪Ni la angustia, ni el miedo podían caber en la compañía de la serena dueña de cielo, la única capaz de hacer girar la rueda de plata del universo. La hermosa señora de las mareas.

☪Cuenta la leyenda que fue Ariadna la que durante una de sus noches de Luna Nueva ayudo al Rey Arturo a recuperar su honor, su destino y su espada.

☪Arturo había sido herido de muerte y agonizaba tendido muy cerca del agua.

☪Ariadna se acerco a el, pero cuando se inclino para abrazar su alma y conducirla hacia la barca que les esperaba, el levanto la mirada y ella vio en sus ojos, como en un espejo sin tiempo, todo lo que quedaba por hacer y todas las traiciones que le habían llevado a esa derrota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario