A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 25 de mayo de 2016

Leyenda El Hada Enamorada...✽ ☪


Cuenta la leyenda,
que donde nace el misterio,
en el tenue viento
que sopla en cada rama
del bosque mágico,
una hada quiso ser humana,
su corazón casi no latía,
enamorada estaba de su alma,
de su risa que todo lo llenaba,
sin consuelo pasaba los días,
y suspirando morían sus noches,
ella sabía que no podía amarlo,
mas sus lagrimas formaban un pequeño lago
de perlas y diamantes de color claro,
un día de sol radiante,
apareció su dulce amado en el horizonte,
viendo tan luminoso paisaje,
se enamoro de la bella hada,
en ese mismo instante,
ella renuncio a su mágico poder,
por el amor de un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario