A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 17 de junio de 2016

.Una página llena de magia...Una página que busca tu apoyo solo si quieres formar parte de ella...Y eso sucede cuando tu eres un ser de la noche...O un ser a quien la noche lo llama...Te gustan los ángeles?...Los demonios...Un hada oscura o un hada de las claridades?...O un ser que habita las oscuras profundidades del mar...Sirenas!!...Tal vez crees en esos seres que se alimentan de ti...De tu sangre...Vampiros!!En los cielos...En las profundidades de la tierra...En el mar...Donde las tinieblas reinan...Gustas de todos esos seres?...Crees en ellos?...Si es así...Este es tu lugar...Aquí eres bienvenido...El lugar donde la noche toca la mas bella música para ti...Bajo los rayos de la luna...Ven...Adéntrate...Deja tu huella...Yo te guiaré...Porque este es mi reino...Seres de la Noche... celtas . duendes hadas .. elfos Donde reinan los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario