A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 8 de junio de 2016

Caminante nocturno , amante de la noche . adorador de la luna compañero de las estrellas
con el pecho rasgado de tanto camino andado . Pero aun dispuesto a transitar tras la oscuridad
de la noche sigilosa y misteriosa
Entre la bruma espesa del camino y llego hasta tí
tomo tus manos entre mis mis manos
ya casi despunta el alba y el angel nocturno .debe partir
dueño de nada . loco soñador traenseunte de la vida
que aveces es una amiga bendita y otras tantas . una ladrona maldita
que se cree dueña de todo .. tal vez mi corazon . llegue a ser tocado . pero nunca a ser querido
. que mas da una daga que aniquila una derrota .. ayer fue por ellas hoy es por ti . quien sabe por que sera.. detendre mi paso .. descansare ya si fuerzas .. sin deseos de nada seguire en la oscuridad de la noche dejando un poco de mi hasta ese dia que un angel nocturno encuentre su rumbo y halle el fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario