A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 30 de junio de 2016

Cuento de Bruja a Hada...✽ ☪


☪Ella vivía en la oscuridad, siempre fue así. Un día volando en su escoba, sin querer llegó a un lugar totalmente desconocido. Había mucha luz, árboles, hadas y duendes; pájaros multicolores.

☪Se sintió especial. Volvió a su oscuridad. A su castillo, lleno de bruma. Se paró frente al espejo, que siempre la acompañó. Se vio reflejada en el. Los ojos oscuros, su ropa negra y sus rasgos duros.

☪El espejo le empezó a hablar: “Mira como serías, si cambiaras tu interior, tu dolor, por luz y felicidad”. Cuando se reflejó su cuerpo, no era la misma. Tenía un bello vestido luminoso, cabellos largos y rubios; alas y una sonrisa!...ZwrmZwrm

☪Lo pensó y no le contestó al espejo. Fue hasta su escoba y fue directamente hacia el bosque. Pasó entre dos Robles, del otro lado la esperaba el Hada Madre.

☪“Bienvenida”, le dijo. “ Has elegido la luz y dejar atrás la oscuridad. Solo las personas que así lo sienten en su alma pueden pasar este portal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario