A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 26 de junio de 2016

La Magia y Energía de la Pirámide ....✽ ☪


☪Las Pirámides funcionan como antenas que atraen la energía cósmica y como baterías que la almacenan, pero con otra característica, que la regeneran y retransmiten beneficiando a todo lo que esté cerca de su radio de acción. La forma piramidal posee cualidades de conservación, se cree que por eso las momias se conservaron tanto tiempo. Se pueden usar para mejorar la salud, aumentar la belleza, meditar profundamente, descansar o por el contrario, llenarse de energía.

☪La Pirámide puede estar construida de cualquier material, incluso puede elaborarse en casa con cartón. Obviamente los materiales o colores nos acercaran al fin deseado, pero en general lo que importa de la pirámide es su forma.

☪Orientarla
Lo más importante es que cada lado de la pirámide esté debidamente orientado hacia los cuatro puntos cardinales. Por lo tanto, con que sepas dónde está el norte y dirijas uno de los lados, los otros tres quedaran alineados. Si no lo haces así, de nada servirá lo que hagas ya que la energía no estaría fluyendo. Para este propósito puedes ayudarte de una brújula.

☪También puedes usar la ‘Magia’ de las Pirámides para su beneficio, solo tienes que saber qué es lo que quieres:
✸Para multiplicar tu dinero:
✸Pon un billete de cualquier denominación debajo la pirámide y cámbialo cada día.

☪Para conseguir trabajo:
✸En un trozo de papel escribe el nombre de la empresa donde deseas trabajar y colócalo debajo de la pirámide.

☪Para que te paguen lo que te deben:
✸En un trozo de papel escribe el nombre de la persona o empresa que te debe, el monto que te debe y colócalo debajo de la pirámide. Esto funciona igual si coloca una factura o pagares.

☪Para ganar más dinero:
✸Coloca debajo de la pirámide tu gafete, credencial del trabajo o tarjeta profesional, y un trozo de papel con el puesto al que quieres ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario