A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 19 de junio de 2016

La princesa tiene miedo de dormir solita, no es tan valiente como todos creen, sentimientos duros más no fuertes, son tan débiles que le lastiman los recuerdos, pero no la juzgo, ¿quién no se cuida de no ser herido? Cuando no puede más se fuma sus problemas en un papel y a veces le dan un poco de risa.

Vi en tus ojos el dolor y de pestañas tus problemas, vi en tus labios la tristeza de tu orgullo y entre tu cabello me encontré recuerdos casi muertos de tus sueños que escondes tras la diadema que usas tus Domingos de descanso, ¿quién te cambio?, ¿quién te hizo triste?, ¿por qué desquitas el pasado en el presente?

Quizá ella no sabe que pierde tanto tiempo en pensar y ganaría un poco de felicidad si se permítase a sí misma sonreír un poco más, quiere tatuarse el dolor de su vida, quiere llevar su virgen piel lo que le transformo en un monstruo de piedra. Con quien se sienta en confianza puede ser sí misma, pero con quien no solo es un ser irritable, a la defensiva, dispuesta a defenderse sola, solo ella y su voz, solo ella y su boca, solo ella y nadie más.

¿Dónde te cabe tanta frialdad?, ¿qué tienes tú que no tenga yo?, ¿qué tengo yo que te falte a ti?, tengo un poco de amor que me está sobrando, tengo un mucho de soledad que se llena con los abrazos que te faltan, tengo tan poco que me interesan tus tristes sonrisas, tengo un cuaderno nuevo donde puedes escribir tu nueva historia, ¿qué dices?; tengo el "yo" que le falta a tu "tú".

"La felicidad no está en las sonrisas de la gente; la felicidad nace en un rincón oscuro de nuestra soledad donde nos encontramos a nosotros mismos y tomamos la decisión de comenzar a serlo" valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario