A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 9 de junio de 2016


Noche primera.....

¿ Asì me quieres ?
Que vaya abriendo de a poco mi flor,
pétalo a pétalo, entre sonrisas,
miradas, besos y murmullos de amor,
entre pieles que se tocan y se buscan

¿ Así me quieres ?
Abriendo mis piernas suave y lentamente
al principio de tu toque en mi piel,
sometiéndome como mi dueño,
acariciando, amasando mis muslos

¿ Así me quieres ?
Para que llegues a mis labios húmedos
y escurriendo de miel, dulce miel que
espera tus labios...

Mi flor que desea sentir tu respiración,
tu boca, tu piel, pasando de la suavidad
a la locura, al extasis, a ser tuya...
¿ Así me quieres ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario