A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 17 de junio de 2016

Tras el cristal

Te miro tras el cristal de mi ventana
fuera caen copos de luz y amor
la nieve cálida juega con tu frágil figura
tú te arropas y tímidamente te desplazas.

No puedo dejar de mirarte
mis ojos contemplan tu belleza
mi mente te imagina a mi lado
frente al calor de la chimenea
contemplando el crepitar de los leños.

Detrás del cristal te miro y pienso
si eres real o solo un deseo de mi imaginación
tú juegas con los copos de nieve
y en mi corazón solo quiero sentirte.

Te contemplo y me inspiras
sueño con tenerte conmigo
abrazarte y besarte,
mirar tu sonrisa que me trae alegría
desnudas mi alma, me das nueva vida.

Te miro enfundada en tu tapado blanco
los copos de nieve se funden en él
te contemplo tan diáfana y pura
eres como un ángel que quiero poseer.

Miras el cristal de mi ventana
nuestras miradas se cruzan
en ese momento la sangre bulle por mis venas
tu sonrisa me despierta, me desborda
y salgo de mi abulia en una llamarada de pasión
corro a buscarte, no quiero perderte
sé que seras la mujer de mis días
para amarte eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario