A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 26 de julio de 2016


"Su recuerdo sigue aquí, como un candil iluminado. Alumbra fuerte sobre la tormentosa realidad luces por igual que ayer como fuerte reflejo, maravilla hubiese sido su luz.

Cálido corazón se cubre de llamas pero a fuego lento Quema. Y ya no sabe que pensar si su recuerdo le hace bien o me hace mal, en su mente y corazón estará aun en ilusión..

Caminos paralelos no se pudieron cruzar, ha pasado el tiempo y piensa en él igual, si la vida les hubiese cruzado en otro momento quizás que hubiese sido una historia a vivir.

Nada que reprochar la vida no le ha tratado mal, gran amor anhela hoy. Sin nada que lamentar, lo que pudo ser ya no fue se vive la realidad, bello recuerdo a su vez fue el amar.

En ellos siempre estarán aquellos recuerdos de amor, cálido sentimiento de bellos suspiros de pasión y caricias su huella han dejado. En el baúl de sus recuerdos se vivirán aún en sueños..." (Héctor Duran, Derechos, reservados, Chile)

*Recuerdos de Una Mujer, Óleo de Christiane Vleugels de Bélgica *

No hay comentarios:

Publicar un comentario