A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 22 de agosto de 2016

DE ALMA A ALMA


Se me va la noche extrañándote
sólo me acompaña la eterna luna,
algunas estrellas y las montañas rodeadas de neblina,
Pero en medio de mi consecuente soledad
mi alma hizo una alianza con ella
y ahora en silencio se juntan,
también hizo las paces con la tristeza
y ahora se abrazan todas las noches...
recordando a dos almas que se reencontraron un día,
no fue difícil sentirse ni reconocerse
algo las acercaba, algo las unía
y aún en la distancia se presentían...

Entre risas y confidencias se entrelazaban
y con el tiempo cada vez más se amaban
pero las trampas de un frágil destino
y las traiciones como daga en penumbra
desviaron sus ya maltrechos caminos
y sólo quedaba la fría agonía
de saberse tan lejos, solas y perdidas...

Aún amándose se extrañaban
las atormentaba el impotente desvelo,
pero la profunda necesidad de una por la otra
mitigaba el dolor y las lágrimas,
las llenaba de sueños y dulces esperanzas
se aferraban al susurro del viento
pues una no sobrevive sin la otra,
y aún separadas y traicionadas
por siempre se amaban
y quizás lo sigan haciendo
hasta el final de los tiempos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario