A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 22 de septiembre de 2016

NUNCA Y SIEMPRE...

Nunca y siempre
son sólo plabras
gran vehículo el de la lengua
asentado entre signos.

Nunca sabré
todo lo que deseo.....
pero siempre aprenderé
y en lo que siento cereceré.

Amo la vida y el sueño
el goce y el placer
de unos muslos bellos
una boca sensual....
de labios que te dan pasión,
de pechos entregados
amar es sentir mi devoción.

Que un cuerpo ajeno ejerce
seré el aire envuelto en tu piel,
el abrazo prolongado....
que te haga estremecer.
Esa parte que te falta
tu vida la mía....
aquello que se entrega
sin pedir nada,
hubo y hay entre la gente
tardes enamoradas.

Esencial elemento
primodial para la vida...
tierra piedra y flor,
fragilidad del ser humano
apenas poco sin amor.

Nunca y siempre....
son sólo dos palabras.
Nunca dejar de amar,
y siempre querré despertar
sobre tus labios ardientes
sentir la mano delizar...
entre cabellos y vientre.

Un amanecer vivo y de verdad
es sentir los rayos de sol
si a mi lado siempre estás.

Pedro Galera.24-11-2014
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario