A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 17 de septiembre de 2016

Por sentir Por querer dar Por estar cerca de ti, desconozco la distancia. Se que estaré cerca de ti. Te quiero sin saber que te quiero mi condición fué mi maldición, quizás mi maldición fuese tu salvación. Una sombra en la acera, es la sombra de tu sombra, Tras la cortina...la niña de los zapatos azules, un estanque sin agua un árbol sin monte. Se acerca la hora de limpiar...ordenar En mis sueño veo la niña de los zapatos azules, ahora puede llorar, porque ya tiene lagrimas que derramar. El estanque se vuelve a llenar ya veo monte bajo el árbol ya no hay sombra en la acera pues el sol y la belleza están en tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario