A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 13 de octubre de 2016



Bajo una manta, con un libro y con un buen café o té, así me encuentro ahora que tengo la gripe.

¡Cuántas lecturas se pueden disfrutar en invierno! Y sin necesidad de ponerse enfermos...

Leer, es conectarse con los sueños, con nuevos lugares y sirve para enriquecernos y disfrutar de ese placer y apasionarte por todo lo que puedes descubrir en esos momentos.

¿Cómo eliges lo que lees?

¿Te gusta que te lleven a lugares que no conoces? ¿Los libros de poesía hacen volar tu imaginación?¿Buscas profundizar en lo que crees, o le das un espacio a tus gustos o a lo que te apasiona?

La lectura no son sólo libros, es conectarte a través de las letras con nuevos mundos.

Leer una poesía por ejemplo, te invita a abrirte a nuevas sensaciones y disfrutar de los pequeños placeres que vives cada día...

En esta época del año, en que te encanta estar en casa. ¡Vive la lectura!

Prepara tu sillón, tu cama o tu lugar favorito.

Trae tu bebida caliente preferida y comienza un momento dónde sólo estarás tú y las letras. ¡Disfrutaló!
http://nuestrabibliotecaluna.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario