A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 16 de noviembre de 2016

una lagrima
una lagrima a caido
no se quien la derramo
solo se que ya no pude
evitar decir adios
aunque mucho nos quisimos
esta historia se acabo
la confianza a fallado
y ahora ya nos separo
ni tu
ni yo
nadie puso solucion
y hoy
el amor
salio solo perdedor
con una lagrima no borramos
el error entre los dos
lo bonito que vivimos
al abismo se cayo
el orgullo a vencido
pues no pedimos perdon
y ahora una lagrima a caido
por el amor que se murio
el orgullo es mas fuerte
y no tuvo compasion
asi lo decidimos
no luchar por nuestro amor
ahora tu me culpas
y yo digo fuiste tu
y al final dejamos
una lagrima de dolor
una lagrima no evitamos
preferimos el adios
no importa que rompamos
a nuestro corazon
una lagrima lloramos
pues todo se acabo
resulto ser mas grande
el orgullo entre los dos


No hay comentarios:

Publicar un comentario