A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 13 de noviembre de 2016



Cuando la noche es oscura... sombría... solitaria... cuando los colores del corazón se tornan fríos... opacos... tristes...

Abre las ventanas de tu alma.... deja que se refleje la luz de tus sueños.... recoge cada rayito de luna que de tu cielo se ilumina... envuelve tu corazón en esos pedacitos de estrella que fugazmente llegan de tu soledad...

Piensa que en el amor todo es posible.... juega con esos momentos de pasión que tu mente ansia... te regalare mi mundo lleno de besos y caricias... te amare desde lejos como se hace con la luna y las estrellas...

Y deséame porque ahí estaré.........en tu corazón.... en tu alma... sobre tu piel desnuda... sin hacer ruido.... amándote... siendo tuyo una vez más....

Yo estaré siempre para ti porque mi amor no tiene ausencia... ni olvido... ni tan siquiera un adiós perdido......


A veces me pongo a pensar mientras fumo, ¿qué fue lo que hice mal? Teníamos la vida perfecta, claro, nada es perfecto debo recordarlo, todo es pasajero, así como lo fuimos ambos en nuestras vidas. Un simple apoyo de momento. Y la ya conocida frase de que estamos en la vida de alguien mientras nos necesite, y como era de suponerse, mi tiempo a tu lado fue excesivo tal vez, sin embargo se que había una conexión, algo más allá de lo normal, de lo natural, existía la reciprocidad entre nosotros.

Suena en el reproductor Lo noto y si, así es, esto me está matando poco a poco… Las lágrimas se asoman, pero ya te he llorado lo suficiente, de hecho creo ha sido más de lo debido, pero ¿qué se hace cuando una herida más se suma a este tonto corazón? Recuerdo aquella reunión donde nos miramos por primera vez, y aún más la primera vez que tus ojos de oro líquido ardieron por mi.

Esa última copa que bebimos juntos mientras disfrutábamos de buena música y una charla casual, nada fuera de no normal en los últimos meses desde que aceptamos a una nueva chica dentro de lo que teníamos, nada iba a cambiar, pero como era de suponerse, todo cambió. Una cosa llevó a la otra y sin importar que ambos tuviéramos lo que necesitábamos dejamos que todo fuera decayendo conforme pasaban los días.

Me pregunto que fue lo que pasó con aquel hombre dominante que me seducía día con día, con aquel niño interior que se asomaba de vez en vez para juguetear. Las tardes se volvieron sombrías, al igual que yo antes de conocerte, y la nostalgia de lo que fue y pudo ser se encarga de embriagarme con su ya familiar esencia.

Jamás imagine enamorarme de alguien como él, diferente a todos aquellos con quienes había sostenido algún tipo de relación o romance, no tiene nada de eso que yo busco en un hombre, sin embargo en todos estos años de relación siempre fue lo que no busqué, lo que no quise, y muy a mi pesar logró llegar más allá de lo que cualquiera podrá hacerlo, hasta lo más profundo de mi mente y corazón.

sumisa,,,,

Una historia erótica que terminó como cualquier otra historia de amor en la vida real, con un corazón roto y un orgullo inflado. Pero no le guardo rencor, no a él, ya que a pesar de todo estoy segura que me ama tanto como yo a él. No fue el momento, no lo era, me repito una y otra vez, no fue su culpa, y mucho menos mía como siempre me habían hecho creer, simplemente no se dio. Tal vez solo fuimos dos almas heridas que se sanaron mutuamente, que se enseñaron las mejores cosas de la vida, que compartieron los mejores momentos y las mismas aficiones. Que se amaron hasta el final, y se siguen amando muy a pesar de ellos mismos.

¡Si! Eso debe ser, amor que no planeamos, amor que no esperamos y jamás buscamos. Pero… ¿qué hacer cuando el corazón le va ganando a la razón? Otro cigarro y salir a caminar bajo la lluvia deberían ayudar a borrar los rastros de sus caricias, pero están aferradas a mi, junto con tu sabor y tu aroma, ese perfume que como cuenta la historia, yo deseaba extraer para siempre que estuviera lejos no lo extrañase como lo he hecho desde que lo conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario