A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 22 de noviembre de 2016



Empieza a sentir mis besosdormido, bajo las sábanas
desnuda completamente
lo acaricio su piel que me arrastra
a recorrer sin cesar,
todo su cuerpo que estalla
de placer con las caricias
que mis manos realizaran.
Un gemido surgido de su garganta
rompe el silencio tallado
en nuestra habitación en calma.lamerte es mi pasión

Usted es mi amor, que llegó a mi vida y me dio su luz. La luz de su mirada , esa que me enloquece y ya no puedo dejar de seguir. Su voz ronca, llena de matices, tam varonil , que me guia y me lleva al mismo cielo. Usted me ampara en la oscuridad , he ilumina mis dias. Es un angel que me hizo creer y renacer de nuevo en el amor , la entrega y la sumisión. Ha llenado mí corazon corazón de alegria. Me transmite la calma necesaria y borra de mi el miedo . Con usted me siento feliz, cuidada, amparada y protegida como nunca lo fui. No me alcanzaran jamas las palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mi Sacandome del pozo donde estaba , ciega e infeliz. Solo espero que postrada a sus pies , sepa servirlo y hacerlo tan feliz como usted me hace a mí , mi Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario