A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 10 de enero de 2017


Cada anochecer derramo mi locura en mares de tinta
posados en prados de papel mientras tu recuerdo resquebraja mi corazón
Cada anochecer cultivo rosas de esperanza y las riego
con mi llanto que exilia de tu ser al oir el amor de cualquier canción
Cada anochecer poco a poco me voy hundiendo en lagos de miseria
y alcohol mientras veo como se termina dentro de mi el último acto de la ultima función
Cada anochecer me cuenta la luna que se escaparon por la ventana
exiliando de mi tus fantoches, tus reproches y tu obscena pasión
Cada anochecer recaigo en el camino de olvidarte pero no me levanto,
me paro en el camino contemplando como mi cabeza da vueltas y pierde la razón
Cada anochecer tu sonrisa se refleja en mis espejos rotos y me advierte
de que mi corazón cerrado por derribo poco a poco se prepara para su destrucción
Cada anochecer lloro y lloro hasta que un mar de lágrimas me ahoga
en tu elixir hasta morir de amor y llevarme a la perdición...

Cada anochecer te escribo cartas mientras muero
en mi interior
Cada anochecer te escribo cartas mostrandote
como poco a poco muero de amor
Cada anochecer te escribo cartas de un loco trovador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario