A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 9 de enero de 2017


Cayó un pétalo de rosa
cuando te fuiste de aquí,
cayó un pétalo marchito
cuando te fuiste de mi.

Una rosa con espinas
con su aroma te embriago,
y te fuiste de mi lado
sin poder decir adiós.

La luz del amanecer
te vio beber mi rocío,
enredados mis tallos
acercarte al lado mío

Tu rama abrigó la mía
en una noche de frío,
solamente vos y yo
supimos lo que vivimos.

Tuvimos varios retoños
enraizados como hijuelos,
se secaron de repente
como mueren los afectos

Nuestra dicha en el jardín
y el afán de poder verte,
no fueron lo suficiente
para poder detenerte.

Como no supiste ver
que ibas a perder mi estima?
Te entregaste a los amores
a una rosa que te lastima.

Y si vuelves algún día
al perfume de ésta flor,
tal ves este deshojada…,
porque se murió de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario