A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 8 de enero de 2017



“Dulce es la lluvia que suavemente cae sobre los campos.
Tranquiliza el corazón,apacigua el viento y me da la quietud que busco .

Tan suavemente repiquetea mas no dobla ni una hoja.

Y sin embargo sus aguas quitaran mis penas.Pues después sigue la calma.

El reposo,la paz y el amor se encuentran alrededor.

Que se aleje el mal para dejar todo sin mancha que no entre mas lo negativo en este lugar.

Pues ahora encuentro el amor en torno mio.

Tan dulce,tranquilo y seguro puedo efectuar mis rituales mientras dure la paz” de Raymond Buckland (El Gran Libro de la Brujeria)
Pertenezco a esta noche sin luna.
la que jamas volverá a brillar.
No me salves. no vengas por mi
ya es demasiado tarde!
...desgarraste mi alma, destrozaste mi corazón.
ya no queda nada bueno en mi.
deja que me pierda en esta noche que ya es mi fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario