A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 12 de enero de 2017



Mirada atrás *
Por ese amor que solo el y yo tuvimos,
Por que te di todo, aunque nunca es suficiente..
Por que eras mi todo, aunque quizá no fuimos realmente nada ..
Por que en el amor la perfección no existe ...
Aunque para mi lo eras mi hombre ideal mi hombre perfecto tan varonil cabello negro ondulado, labios delgados, sonrisa perfecta , ojos color miel -verdes camaleónicos...apariencia perfecta pecado divino ...
Aunque de corazón y alma vacía, ahora se después de todo tan perfecto no fue ..
Por que cada paso que doy hacia delante es una mirada atrás buscando ese hombre, buscando en el tiempo ese amor donde quedo la esperanza, donde murió la ilusión...
En la soledad del verbo
se desnuda roja la palabra..
es la flama de un sueño
de amor que arrastra el otoño
en su desvelo..
Una cortina de oro cubre
los sauces de la nostalgia,
deshojando mi alma enamorada
sobre tu ardiente lira..
Vuelvo a tu sur desde el norte,
para dorar mis espigas
con el suave calor de tu verso..
Tengo la risa fresca de la pradera,
un manojo de violetas
entre mis labios,
y el resplandor de un ángel
sobre mi pecho de octubre..
Quiero limpiar de muerte
la vida, con el agua de tus ojos
que hoy me miran azules
desde el río cristalino del ayer..
Un estanque de hojas secas
nos recuerda que la vida es humo..
Ven a la cuenca de mi manantial
y que se rinda la tierra..
Y yo que anduve descalza
por un bosque de lágrimas,
quiero besar tu silencio
con un poema de letras perfumadas..
y cuando llegue el hada blanca
de la vejez y las ruinas,
ser canción de amor en tus oídos
para gloria de otras aves..

No hay comentarios:

Publicar un comentario