A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 9 de enero de 2017

No me imagino a Cervantes con esta preocupación por la procrastina ni a cualquiera que sienta la necesidad de escribir como el aire que respira ...creo que si fuera tan sencillo como aprender a concentrarse, cualquier profesor de lengua y literatura o de gramática y ortografía sería un buen escritora, y eso no es cierto no es cierto... escribir es una manera de entender la vida de nutrirse en el conocimiento de las cosas imposibles vivir en mundos paralelos y adentrarse en situaciones y estados de ánimo y comprensión del mundo exterior para poder descubrir el mundo interior o para descubrir cualquier camino cualquier dirección no importa hacia dónde, simplemente iniciarse en cada palabra en cada situación y colocar la escencia más íntima de tu estado emocional ...anímico sensitivo y trasladarlo; palabra a palabra ...como el caudaloso río que se expande y aniquila cualquier frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario