A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 8 de febrero de 2017





Por las calles voy dejando algo quevoy recogiendo: pedazos de vida
mía venidos desde muy lejos...

Miguel Henández



“Hay días contentos, días luminosos que amanecen sin hacer bulla, sin advertirnos nada especial y que luego se despliegan como velas de barco y nos llevan a pasear por horas tranquilas y por esas ocurrencias normales que sin ser motivo de celebración, uno celebra porque sí, porque bueno, estar viva es lindo y qué más se puede pedir que tener conciencia por un instante de ser dueña de un cuerpo que respira y saber que ese hecho en sí y para sí es lo más trascendente que nos sucede a diario”.
- Gioconda Belli





Amor tormentoso que me invades siempre.
Amor de cada día, de cada momento,
ese en el que sucumbo sin pensarlo, por sentir.

Amor que no entiende de días, de horas,
que no habla con nadie, que va por libre,
que me enajena sin pensarlo, sin saber.

Amor casi imposible que es mi corazón,
amor que hincha en mi pecho y me doblega,
amor que desespera por ese abrazo inexistente,
amor que se atormenta ...amor que enamora

Quiero que me abraces hoy como si no fueras a verme más
quiero que me hagas estremecer como ese beso robado
quiero que me pienses, que me sientas, que estoy a tu lado
temblando, rozando sin verte esa piel que me desatina.

Amor tormentoso, eres todo corazón saliendo por mi boca
eres mi vida, mi pasión que te llama
eres ardor, candor, sensibilidad extrema y mujer alocada
porque me atormentas como enamorada, como mujer, como....AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario