A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 22 de abril de 2017

Donde quiera que estés Malú



Por si acaso me estuvieras escuchando




tú, que un día fuiste parte de mi vida

y de pronto los recuerdos te provocan una sonrisa

sólo espero que consigas darte cuenta

de que es a ti a quien mi canción va dirigida

ya sé que suena pun poco extraño

pero hace tanto que no se qué es de tu vida

ya tan profundo como el mar, así de frío...

a diario la distancia pasa lista

¡cuántas veces he pensado, que jamás te habré llamado

y no hemos vuelto ni a encontrarnos!

bueno, en fin, te extraño.




ESTRIBILLO:

No quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado

donde quiera que estés, dónde quiera que estés...

que sepas solamente que me sigues importando, niño

revelarte, por todo aquello en que criemos

si me estás oyendo, si me estás oyendo

que sepas que es total el haberte conocido, niño

yo no quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado

donde quiera que estés...




Yo que nunca tuve miedo a las alturas

me daba vértigo subirme a tu cintura

estoy haciéndome cobarde, estoy empezándome a encoger

y fue la locura.

tan profundo como el mar así de frío

me costaba confesar que te quería

pero trataba de colar entre mi palabrería

un sinónimo de amar... en fin,

quería que supieras que

No hay comentarios:

Publicar un comentario