A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 28 de abril de 2017

El alba bate sus alas
de alegría al recibirte Abril,
la mañana se tiñe de un azul añil,
dando la bienvenida a tus flores
de primavera del vientre de
Gaia fértil...
El Sol engalana tu belleza Abril,
las noches románticas
de lindas estrellas que lucen en tu perfil,
la Luna se levanta como criatura febril,
que alimenta a los amantes
en sus encuentros al mullir.
30 días del mes de Abril
que nos invitan a ser versátil
a ser directo y a ser sutil,
a ser maduro y a ser pueril,
a sentirnos mujer con un
lindo sexappeal,
Disfrutamos la belleza de Abril,
dando las gracias por
los neo-natos y llorando por
el adiós de todo senil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario