A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 1 de julio de 2017



la felicidad existe
se parece a ti,
lleva tu nombre
y tiene tus labios,
y para poder dibujarla
bastarían tus manos.

la felicidad existe
tendría tus ojos,
para que a través de ella
te pudiera acariciar el alma.siempre atada ti . te amo luis

la felicidad
tiene tu sonrisa,
y con ella al mundo iluminaria,
tanto que el sol en el cielo
al mirarte, de ti se celaría.
Si la felicidad existiese
tendría tu piel,
y en ella cabrían
todos los besos que me diste,
y ahora que estas a mi lado
sé por fin que la felicidad existe.
te amo luis te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario