A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 2 de julio de 2017

Porque sabes que los surcos dibujados en tu cuerpo por el cuero del látigo en mis manos son caminos marcados en tu piel para ser recorridos por mis dedos, por mi lengua perversa y disoluta, senderos de un placer sobrevenido que mitiga el dolor hasta anularlo...Y entonces será el cuero de mi piel el que se funda con el cuero de tu cuerpo entregado y sometido...
El perfume de la flor me envuelve, cada vez que te escribo...mis palabras salen de lo mas profundo de mi corazón. El sonido de la noche guarda silencio, y una leve brisa inunda todo mi ser...cada día, cada noche mis pensamientos desatan mis sentidos. Sentada en mi cama, me abrazo a mi misma sintiendo el perfume de la flor...no importa el tiempo cuando te escribo. Porque letra a letra, desnudo mi alma...porque letra a letra, mi amor te estoy amando

No hay comentarios:

Publicar un comentario