A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 29 de julio de 2017

 Prefiero perderte, pues es preferible a seguir contigo, prefiero perderte por que esta tormenta de celos es un castigo... tu siempre pediste que confiara en ti pero me es imposible y es por eso que no podemos seguir...
Prefiero dejarte...y que vueles y encuentres el amor verdadero, prefiero alejarme, a que el día de mañana pueda hacerte daño...y que este cariño que ahora nos une se convierta en odio y no puedas perdonarme...
Prefiero llorar, secarme las lágrimas de este amor frustrado... no quiero engañarte... te amo y se que me será imposible olvidarte... pero te prometo, te prometo que voy a intentarlo y si el día de mañana te miro con alguien, voy a agradecerle y a pedirle que te haga feliz...
Por que esta tormenta de celos me esta desquiciando... tengo miedo de tenerlo todo y llegar a perderte, no quiero que llores... es mi decisión... perdóname, se muy bien que te estoy destrozando pero el día de mañana tendré la razón...
Prefiero me recuerdes como el hombre dulce que te llenó de alegrías, de caricias y mucha ternura... tan bien que recuerdes que te amo y te llevo en mi pensamiento... solo te pido como despedida un último beso y después me voy... y al darme la vuelta no susurres nada, solo ahoga mi nombre en un lugar especial de tu corazón... adiós mi amor...
 El sabor de tu sangre, ver su color,
Sentir su sabor, tener en mis manos tu corazón;
Dulce Ángel espectral,
En un beso me dirás toda la verdad.

Sabes bien lo que siento por ti,
Sabes entonces que mi dolor es por ti,
Un amor dulce, tan dulce y mortal
…un amor que siempre en mí vivirá.

Y si, por amarte a ti, habría que morir
…no me importa si el dolor es amar
Prefiero probar mil veces su amargo sabor
Antes que renunciar a ti, mi amor.

Una sombra llena de luz,
La luz eterna de tus ojos…
El sonido suave de tu voz
Resonando en mi mente como una canción.

Escuchar tus palabras aún en el silencio,
Sentir tu presencia teniendo tu ausencia
Y en el cielo se escucha un terrible estruendo
…frente a mí apareciendo tu tierna silueta.

Mi dulce amor, amarte es la resurrección,
Es un sueño de pura y radiante pasión,
Es entregarte mi alma y mi corazón
Es vivir con tu retrato en un mundo lleno de ilusión.
Los cuervos graznan la melodia de la soledad anhelada se que ellos me acompañan siempre y me dirán: Cuidado, sueña. Siempre escuchare sus vidas y sus dias, el revoloteo que aullenta a los demonios de la tentación y los angeles caidos lloran... como es que nos arrastramos sin pensar que tenemos pies que caminan? estamos ciegos? llenos de rencor y argumentos estupidos que de nada sirven? digan como volver a vivir la vida sin errores...
Ella, es la unica rosa negra que me brinda vitalidad ella sabe bien quien soy y quien no soy... ella es una rosa negra que siento cuando derramo sangre en sus espinas y cuando las lagrimas caen en sus obscuros petalos de dolor... me escucha todas las noches y sabe que voy a morirme si la pierdo.. no quiero perderte... que sin ti no soy nada, ni sabré quien soy ni seré quien ves que soy....

Los excesos que enferman mi metamorfosis en estado cambiante esconden mis tesoros recogidos de mi sangre pura y obscura, lo sagrado se vuelve sencillo y lo trivial se convierte en lo fundamental, el fin de mi frio, sera sentir tu calor con nuestros cuerpos dame tus manos donde florecen las ideas y las creencias en si y llevate el frio que endurece mis huesos y dime quien soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario