A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 4 de octubre de 2017



El Amor nos ablanda pero también nos hace más fuertes. Quizá sea verdad que el enamoramiento sea una reacción química, como una infección del alma, pero lo cierto es que nos afecta, nos atrapa y generalmente no queremos que se vaya. Por eso estamos dispuestos a hacer cosas.. Por amor incluso, seríamos capaces de dar la vida si está en juego la del ser amado. Como dijo Neruda,

«Antes de amarte, amor, nada era mío.
Yo vacilaba por las calles, entre objetos;
nada importaba ni tenía un nombre.
El mundo estaba hecho de aire, que esperaba»

No hay comentarios:

Publicar un comentario