A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 18 de octubre de 2017

“Es fácil fantasear e imaginar donde nos gustaría estar, pero a menudo nos quedamos en esa fase, en la de soñar despiertas sin convertir esas escenas en una realidad. Unas veces se debe a la pereza, otras a la falta de tiempo, y muchas veces, nos frena el miedo a lo que habrá más allá. Sin embargo, una vez nos pongamos en marcha, cuando estemos en movimiento, la inercia hará que sigamos adelante con ánimo, voluntad y esfuerzo, pero sobretodo, no temas fallar, porque aunque el desenlace no sea el esperado, te quedará todo lo aprendido en el camino, y te servirá para volverlo a intentar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario