A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 29 de junio de 2016


Abras notado que deje de buscarte,
ya no espero tus llamadas, ni mensajes,
deje de buscarte por las noches en mis sueños,
de esperar verte amanecer en mis brazos...

Ya no busco tu mirada en otra gente,
ni oigo tus risas retumbando en mis oídos,
deje de fabricarme un futuro a tu lado,
deje de esperar a que a mi amor correspondieras...

Me deshice por completo de tus recuerdos,
ya no me duele tu ausencia,
ya puedo imaginar mi vida sin ti,

Me di cuenta al fin que tu no sientes lo mismo
que lo mio fue pura ilusión
me fabrique mil fantasías,
Ya cerré ese capítulo en mi vida,
Entendí por fin que tu a mi no me querías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario