A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 29 de junio de 2016

YA TE OLVIDE...
Ya no pienso en ti como antes lo hacia,
ni me duele tu ausencia, ni extraño tu voz, ni tus risas
o las mañanas que contigo amanecía
después de una noche de besos y caricias...

Ya te olvide, no me hace falta escuchar tu voz
diciéndome lo mucho que me querías,
que jamas habías sentido antes el amor que en ti nacía,
y que querías estar conmigo para toda la vida,

Ya te olvide, no me hacen falta ya tus besos,
ni tus promesas de amor eterno, ahora soy libre
y levanto la mirada al cielo, y le he pedido al viento,
que se lleve por completo tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario