A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 5 de junio de 2016

Hasta , pronto buen amigo....



..hace muchos años, cuando era una niña,tuve la suerte de conocer a una persona que, tras sufrir un accidente en la mina con tan sólo 21 años, se quedó tetrapléjico... convirtió cada uno de sus días en un regalo para los que pudimos disfrutar de su compañía.

cuando yo le conocí, tenía 50 años, llevaba 29 años sin moverse, y desde su cama, recibía a cada persona que se acercaba a verle con una sonrisa que, iluminaba su rostro con una felicidad que pocas veces pude volver a ver...era espontanea, sincera, cálida...

pasé muchas tardes sentada a su lado, escuchándole, hablando con él, empapándome de sus historias, de sus chistes, de su amor a la vida... cada visita a aquel hombre, suponía una inyección de fuerza para salir al mundo y comérmelo, era tanta fuerza la que daba, contagiaba sus ganas de vivir de una forma sutil..

...sólo una vez su mirada se entristeció por unos instantes, y una lágrima asomó a sus ojos, sólo esa vez en que tratando de bromear, me dijo:

"nena, a mi, me costó más dejar de fumar, que des enamorarme"

ese ser humano excepcional que no renunció a nada, excepto al amor, y con el paso del tiempo entendí sus motivos, murió con 58 años...

a su lado estaba su familia...la de sangre... y también estuvo la gran familia que creó a lo largo de los años... y sentada a su lado, llorando en silencio, estaba la mujer que 37 años antes un accidente le había arrebatado el amor de su vida...

...él renunció por amor al amor...y ella...amó en silencio.

he aprendido muchas cosas de ti mi querido amigo, recuerdo con cariño aquellas tardes, pero se te olvidó explicarme algo que no entiendo ni entenderé jamás, aunque dudo que tu lo sepas...

¿por qué la gente habla de amor con tanta ligereza?

tu me enseñaste que era el sentimiento más hermoso... y sé por experiencia que así lo he vivido... quizá como en los coches que hay muchos modelos... quizá, haya muchas formas de amor...pero, ¿sabes?...me quedo con la que conocí en ti... con la que vivo yo...

hasta siempre LORD F,

No hay comentarios:

Publicar un comentario