A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 5 de junio de 2016

Tintero desgastado



Cuando la tinta de mi vida se acabe, recordaré todos los trazos que escribí con ella. Recordaré las mayúsculas mal empleadas para citar dificultades mínimas. Pensaré en cada uno de los personajes mencionados, a los principales los pensaré hasta el último capítulo de mi existir. Leeré los rastros de emociones que intenté borrar cobarde-mente luego de haberlas inscrito en mi andar.
Sufriré los puntos finales de cada historia de amor que asesiné para que no mueran jamás.
También sonreiré por los párrafos extasiados de placer que mi cuerpo me permitió disfrutar. Posiblemente me arrepentiré de los excesivos espacios en blancos que decidí dejar. Pero sobre todo, cuando la tinta de mi vida se acabe intentaré buscar entre esas hojas escritas algo del horror que me habita ahí donde menos pienso que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario