A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 30 de junio de 2016


Las Palabras de La Diosa...✽ ☪

☪Escucha las palabras de la Gran Madre,
quien en tiempos antiguos se le llamaba Artemisa,
Astarte, Dione, Melusina, Afrodita, Ceridwen, Diana,
Arionrhod, Brígida y muchos otros nombres:

☪Cuando necesites cualquier cosa,
una vez al mes, y mejor aún
cuando la Luna está llena,
te reunirás en un lugar secreto
y adorarás Mi espíritu,
que soy Reina de toda la Sabiduría.

☪Serás libre de esclavitud,
y como señal de esta libertad,
estarás desnuda en tus ritos.
Canta, festeja, baila, haz música
y haz el amor, todo en mi presencia,
porque es Mío el éxtasis del espíritu
y Mía también es la alegría de esta Tierra.

☪Mío es el amor a todos los seres.
Mío es el secreto que abre la puerta de la juventud,
y Mía es la copa de vino de la vida
que es el caldero de Ceridwen,
que es el Santo Grial de la inmortalidad.

☪Doy el conocimiento del eterno espíritu
y más allá de la muerte, doy paz y libertad
y reunión con todos aquellos que se han ido antes.

☪No pido sacrificios,
porque soy la Madre de todas las cosas,
y mi amor brota a toda la Tierra.

☪Escucha las palabras de la Diosa de la Estrella,
cuyo polvo son los pies de cielo
y cuyo cuerpo circula por el universo:

☪Soy la belleza de la verde Tierra y la blanca Luna
entre las estrellas y los misterios de las aguas,
llamo a tu alma para que se levante y venga a mi.

☪Porque soy el alma de la naturaleza
que da vida al universo.
De mí proceden todas las cosas
y a mí deben de regresar.

☪Permite que mi adoración
esté en el corazón de todo el corazón que se regocija,
porque todo acto de amor y placer
son mis rituales.

☪Permite que haya belleza y fuerza,
poder y compasión, honor y humildad,
gozo y reverencia dentro de ti.

☪Y aquellos que buscan conocerme,
aprende que tu búsqueda y deseos
no serán alcanzados, a menos
que sepas el Misterio:
si aquello que buscas no lo encuentras dentro de ti,
no lo encontrarás afuera.

☪Porque he estado dentro de ti desde el principio,
y me encontrarás al fin del deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario