A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 30 de junio de 2016

Mariposas y su Significado...✽ ☪


☪Las mariposas que revolotean dentro de las casas dicen en que siempre son mensajes de noticias.

☪Dependiendo del color que predomine en ellas las noticias serán.

☪Si las mariposas son blancas o dominando ese color. Anuncian noticias positivas sobre algo que se esta esperando.Es la luz que se difunde. Expresa la idea de: inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad

☪Si son negras o predomina ese color. Las mariposas traen un augurio negativo. Anuncian pequeños tropiezos y obstáculos que hemos de descubrir

☪Cuando las mariposas que nos visitan son de color Violeta. traen equilibrio, armonía, estabilidad y un grado alto de capacidad de relación entre las gentes que están en el entorno

☪Si el color verde esta en sus alas, las mariposas hablan de amor. Amores nuevos y recuperaciones de amor. Reconciliaciones y acercamientos con personas que se han alejándote nosotros.

☪Si las mariposas son amarillas o ese color es dominante, anuncian que estamos entrando en algún momento donde el éxito nos acompañaran

☪Marrones, anuncian enemigos y nos invitan a descubrirlos

☪Rojas, recuperación de gente enferma.

☪Y las azules son las mas mágicas. Las mariposas azules son como un amuleto de buena suerte.

☪No se te ocurra matar nunca a una mariposa. Hay quien piensas que son lo mas parecido que hay, a un Hada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario