A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 26 de junio de 2016

UN TROLL EN CASA ATRAE LA BUENA SUERTE Y LA FORTUNA


Cuenta la leyenda, que se ha pasado de generación en generación, que en las grandes montañas de Noruega hace muchos años existió un gran glaciar en el cual habitaban humanos, el cual con el tiempo se desprendió y se fue por el mar hacia el norte; por fin, este gran glaciar arribo a tierra, las personas que vivian en el glaciar habitaron dichas tierras que ahora eran desconocidas completamente para ellos.
Pasando el tiempo se dieron cuenta de que en realidad no estaban solos, ya que al caer la noche y al dar la luz de la luna sobre la tierra se observaban seres que cruzaban los valles y de que estas criaturas no tenían una apariencia humana sino la de un duende narizón y con apariencia aterradora, pero después de este aspecto tan monstruoso se encuentran seres buenos, sencillos, amorosos, bondadosos y de un gran corazón. Asi es como después de mucho tiempo descubrimos que a pesar de la fealdad que pueda existir en una persona, al igual que los troll, puede contar con un mundo de bondad para quien este a su alrededor.
Los trolls quieren que alguien los adopte, porque cuanto más recorren ellos el mundo, en donde sean solicitados mas harán bien en esas tierras. Para que esta leyenda pudiera cobrar mas atención de los humanos se ha comprobado que al adquirir un troll ellos nos miran, y si usted no lo cree observe el lugar donde coloco su troll y sentirá como unos ojos observan el buen desarrollo de su vida.
Sienta la energía que desprenden estos seres y como es que su troll lucha porque los deseos de su dueño sean siempre cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario