A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 24 de junio de 2016

Una luna...✽ ☪


☪Diamante plateado
Que en el cielo te han ocultado
Fuente de la magia
Que desde siempre he controlado
Eres la protección
Con la que siempre he contado
Ya que también la eras de mis ante pasados
La magia celta dio
Nacimiento en tu energía.

☪La cual tu conservas hasta hoy día
Eres mi guía
Y las sombras de mi has alejado
Porque yo tu magia
Siempre he usado
Siendo la descendiente
Que aun protege fielmente
El poder de la noche
Y que aun se supone
Que mi poder controles.

☪En aquellas noches
Que el rojo tome
Y en las noches
De índigo mis ojos te domen
Para que la gente
No se entere
De nuestro mundo oculto
Que solo los ojos de auras
Brillantes conocen .

☪Y no los del tumulto
Y por eso siempre que veo tu aura
Me recuerdo que eres lo nuestro
Y no lo del mundo
Luna índigo
Y celta
Que por ambos
Lados
A mí me interceptas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario