A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 18 de julio de 2016

Entre el cielo y el Suelo
La madrugada reventó
de tanto que nos quisimos.
ENTRE tu boca y la mía suspiros
que el viento se llevó
COMO yo me llevé tu cuerpo.
Amor que se perdió en la oscuridad
como se perdieron nuestros cuerpos
amándonos.
Recuerdo tus palabras susurrantes
llenas de deseo POR mí
esa madrugada
entre el cielo y el suelo
te prometí muchas más
PARA poner estrellas en tu piel
besos en tu cuello
y bajar HASTA ese deseo
que nos hizo brillar
temblar de PASIÓN
en esa madrugada.
He vuelto a ese lugar
entre el cielo y el suelo
el viento me ha susurrado a mí
las estrellas están esperando
por tu piel
yo espero POR tu amor
y te deseo aquí
porque te quiero CADA madrugada
para poner más estrellas
para que vuelva a reventar nuestro amor
y ENTRE el cielo y el suelo
volver a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario