A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 30 de julio de 2016

Eres tu..lo que imaginaba
porque sueño de noche a quien busco en mi almohada.
Tienes tu...mi alma enamorada,
por tus besos,tus caricias,tu mirada..esa que delata...

Cada vez que estoy contigo,se terminan las palabras
tu me miras yo te observo...hablamos sin decirnos nada.
Cada vez que estoy contigo no soporto otras miradas e imagino
nuestras noches......de plata...



Si no te dejas querer nunca sabrás lo que sientes al ser querida, amada deseada.Si no das, no sabes que vas a recibir y como lo recibirías...
Si no dejas aflorar tu alma de sumisa nunca conseguirás lo que ansías,
con caricias, y sometimiento al Amo y una entrega total..


Te va bien,pequeño corazón roto..Ojos abatidos,vida en soledad..
Lo que sea que camine en mi corazón..caminará solo.
Constantemente anhelando por un alma perfecta.
El paisaje sucio por siempre se ha ido.
Lo que sea que camine en mi corazón..caminará solo.
Sin amor que me deje,sin ojos que vean..el cielo a mi lado..
Mi tiempo está todavía por llegar,así que seré....siempre tuya.
Lo que sea que camine en mi corazón..caminará solo.
Sin amor que me deje,sin ojos que vean..el cielo a mi lado..
Mi tiempo esta todavía por llegar,así que seré....siempre tuya.
Lo que sea que camine en mi corazón..caminará solo.
Lo que sea que camine.......en mi corazón....


Mis sueños contigo son maravillosos..mi realidad a tu lado es perfecta...
mi vida mejoró en el instante en el que penetraste en ella....
Mi corazón fué,es y será solo tuyo...
Mis pensamientos van contigo a todos lados....
Mi cuerpo solo responde a las caricias apasionadas de tus manos..
Mis labios se funden con los tuyos....cuando se unen nuestras lenguas me invade un dulce néctar de sabor a ti....
Mi piel unida a la tuya....el calor que necesito durante el frío...
Los lazos del amor son irrompibles por eso el mio y el tuyo es tan verdadero como que existen las nubes en el cielo.
Ahí subo contigo cada vez que estoy a tu lado y me alcanzas en el vuelo.....
Como en un mundo revuelo y absurda me siento en muchas ocasiones.
Como una Alicia perdida en el país de las maravillas,mi mundo de ilusiones se confunde con la realidad,seguiré caminando....
hasta encontrar el final del cuento....si.....es que tiene algún.......final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario