A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 30 de julio de 2016

LA LUJURIA ACONTECE CON SUS DEDOS MÁGICOS Y SU ESPLÉNDIDA MÁSCARA

Las calles han hecho presa de sus contoneo al amor, lo han escupido,
lo han deteriorado con crisantemos baratos y tierra de muertos.
Han Beatificado el amor esculpiendo su aura en las esquinas
más oscuras; las calles han desplomado al amor, lo han contravenido,
lo han sesgado, lo han capturado como a un preso ladrón violador
de muchas vidas, y le han dado tal paliza, que no encontramos manera
de unirnos siquiera por un nudo, pues el sexo se entregó a la barbarie,
el amor se arrojó incauto a un repliegue de cortesanas dispuestas
a morir en nombre del jadeo y la caricia palpitante; entonces supe
que de amor la gente sólo extraña el efímero roce, suelta a bocanadas
la risa gozosa, absorben la ascensión de la carne y su complacencia
rolliza, encadenada, casi mortuoria, pues el infierno nos va tejiendo
un abrigo finísimo para enloquecernos como a dos animalitos
instintivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario