"Juegos de seducción en un abrazo fecundo donde se cruzan las miradas. En suspiros emanados donde se agita la respiración en una oda de bellos versos que se convertirán en amor.
La calidez de su cuerpo enciende la flama del alma como si fuese una tea que ha de encender la caldera que de amor trastorna. Nada ha de saber como aquellos labios dulces que provocan.
En un verso convertido en beso, una caricia invisible en poemas y odas que reflejan en un espejo los sentimientos del leyente, En sus sueños y anhelos vibrara su corazón en su honda emoción.
Que le hará vibrar calladamente hasta de amor los resuellos como bella melodía de los amantes. Se abrazaran en su locura aquella que ha de nublar la razón donde dejándose llevar se han de amar.
Perder la razón al amar donde se deja de pensar por segundos de gloria que te han de elevar al cielo de las pasiones. Y cuando el vibrante sentir doblegue totalmente toda resistencia, te dejara caer.
En el sublime desfallecimiento donde solo se abra de sentir pleitesía y dichosa paz. Disfrute en la felicidad de un encuentro tan esperado y ansiado. De sus físicas apetencias más allá de su pasión.
domingo, 31 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
“Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada, se interna en la selva con otras mujeres y juntas rezan y meditan ha...
-
“La vida es una continuación de instantes mágicos, siempre hay algo bello donde poner tu atención, incluso cuando parece que sólo la oscur...
No hay comentarios:
Publicar un comentario