A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 30 de julio de 2016

Me precipito, suplicante, hacia un silencio eterno.
Se dilatan mis abismos, vivo troquelando los inviernos.
Entre sollozos me busco, me rodeo,
me pertenecen guadañas y cadalsos.

Soy el árbol quemado, la estrella
que yace frente a un muro de hielo.
Entre quimeras y sueños abordable me motivo,
deshabito mi espíritu profundo;
y en medio de este holocausto mío,
bendiciones y ruegos caen en mi alma,
como un breve destino, como un breve destino.

Quiera Dios que después de esta vida,
se acicalen mis días de arena,
mis gritos de furia,
mi señal perdida en el tiempo,
y perdure para siempre en otros reinos,
el tierno y desolador misterio de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario