A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 18 de julio de 2016

Quiero perderme en tu piel,
como siempre lo he hecho...
No me canso de hacerlo,
no me canso de navegar por tu sexo...
Como ya lo he dicho antes,
no me canso de besarte completo
hasta terminar ahogándome en tu lecho...

Porque tu eres el único
que tiene mi corazón en sus manos...
Como el mismo Dios ama al mundo,
creo que así mismo yo te amo,
no tienes idea de como eriza mi piel
cada vez que nos tocamos...

Yo por ti daría mi vida,
de la misma forma
en que la daría por un hermano...
Por solo caminar junto a ti
hasta que se acaben mis días,
agarrados de las manos...
Solo por sentir esa pasión que sentimos,
cada vez que nos besamos...

Tu eres esa luz que me despierta
cada mañana,
como esa luz de los rayos del sol
que entran por la ventana...
Esa que me llena de pasión y ganas,
esa que saca de mí toda la pasión, la alegría
y la tristeza en un poema,
hasta que ya no quede nada...
No importa las discusiones y las peleas,
la cercanía o la lejanía,
tu eres ese, que siempre se ama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario