A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 18 de julio de 2016

TRISTEZA
Aquel hombre que va sin mirar a nadie,
sin mirar de frente
su mirada está pérdida.
Que tristeza lleva él en su alma,
que lo tiene así tan devastado.

Ni su sombra lo acompaña
él está lleno de hinojos
será acaso que sufre,
mal de amores
oh la muerte de un ser querido.

Nadie sabe, nadie entiende
que es lo que pasa
pero verlo causa pena.
Si pudiera darle apoyo
pero él no quiere nada.

Sólo espera que la muerte llegue
pobre hombre la pena lo agobia
parece que arrastra cadenas
qué pecado llevas,
sufres como un condenado.

Más si tu pena es por una ingrata
yo te digo, no todas somos malas
ni causamos daño.
Cuándo amamos lo hacemos con la vida
y sabemos hacer feliz a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario