A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 3 de julio de 2016

Tu mirada es la que necesito para comenzar el dia,
soy feliz cuando piensas en mi y me dedicas una sonrisa,
aquella vez que te vi mis ojos lloraron pero solo de emocion y alegria.

La vida existe porque tu vives en ella
y mi corazon late porque tu le das la vida
pues solo tu provocas que mis dias se vuelvan arcoiris de colores vida mia,
que feliz me haces y haces sentir en mi alma que te quiera aun mas cada dia! .

Solo tu haces que mi amor flote en el imbo por completo,
porque existes, porque eres y en mi alma yo te tengo,
me gusta despertar en las mañanas
y descubrir el cielo azul en tu mirada y saber que todavia puedo amarte me llena de emocion y provocas la alegria aqui en mi alma ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario