A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 3 de julio de 2016

Te regalo una estrella
la mas brillante, la mas bella
para que sea tu luz donde estes,
para que te sientas acompañad@ por mi si acaso la vez.

Te regalo una estrella
que ilumine tu camino,
para que no pierdas la calma en tu destino,
Para que sea la luz que conduzca tu alma,
para que sea tu guía que te señale el alba.

Te regalo una estrella
para que sea la llama
y encienda el fuego que te lleva hacia mi alma,
para que nunca olvides el calor de mis besos,
para que siempre recuerdes que soy yo quien te ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario