A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 3 de julio de 2016

_HOJARASCA_


Junté los cristales de lluvia,
para llevarlos a las lagunas de agua buena.
Guardé celoso instantes de seda
en el hueco de mis manos,
para poder lavar tus penas cuando llegues.
Junté los leños en el camino de la espera,
amontoné un granero de espigas,
para darte en el regreso cansado
una mesa de renovadas alegrías.
Junté los frutos esparcidos,
y capturé los escasos rayos,
que atraviesan el muro de mis miedos.
Estoy allí despertando con los pájaros,
antes que amanezca, por si vienes.
Soy hojarasca,
soy alfombra en el bosque,
sonidos de campanas en el horizonte,
raíz del árbol que te dará sombra,
y ser sensible que sólo tiene una coraza.
Soy solitario con la mirada perdida,
más allá de ese camino,
que aún no has dibujado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario