A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 19 de agosto de 2016



Días que caen como lágrimas de otoño sobre mi..Horas que avanzan tediosas..

como sacos de arena..al compás de otro reloj..Agua que espera adormecedora..

sobre alguna oscura nube de mi alma..Y yo que morí mil veces a la sombra

de aquella tarde funesta y fui la bruma insomne..de tantas madrugadas..

soy de nuevo..ese verso desgarrado que clama a tu ausencia bajo el mar..

Es mi luna..la ninfa estéril que vaga desconcertada por mis sueños..Sueños

que en otro tiempo fueron la llama sagrada que encendía anhelante la aurora

de mis noches..Sueños que ahora son suspiros de nieve que cubren de silencio

aquellas horas perfumadas..Un poema sombrío de liras polvorientas corta el aire

de mi sangre y me tiene presa entre la niebla y la nada..Días mortecinos..que

llueven todo su olvido sobre mi..Y de nuevo deambuló exhausta sobre una estrofa

pérdida,destartalada como el desván del tiempo,en busca de aquel cielo espumoso

que besó extasiado el sueño de mis flores y que en una noche sin nombre,se fundió

con el viento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario