A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 20 de agosto de 2016

El sueño eterno cubrirá mis alas el viento del norte te llevara a mi olvido y en el susurro no queda ni el eco . ni el aroma ,cuando te cubra la noche . y la nostalgia se vista de penumbras solo . seré el juego de tu soledad . ni siquiera ese instante del sueño compartido se vestirá de estrellas por que el cielo no existe por que en el mundo perdido ni avalon ni los duendes ni elfos ni unicornios llegaran a entender lo que para mi has sido.y ahora que llora la lluvia . siente el viento por que en el escucharas mi voz y susurran palabras de amor para ti aunque tu no las creas amor eterno vivirás en mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario